En Coma Comunicación Creativa nos arriesgamos, nos gusta ir más allá de lo evidente e incluso hemos recurrido a un signo ortográfico en vez de a palabras para definirnos. Coma, tras coma, tras coma… Porque sumamos y ese es nuestro objetivo: que los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes sumen.

Todos comunicamos, personas, colectivos, empresas… Y todos necesitamos que alguien nos ayude a hacerlo de la mejor manera posible. ¿Nos sentamos y tomamos un café?

Coma es una Sociedade Cooperativa Galega, basada en un modo de organización horizontal y en un modo de trabajo colaborativo, conformada por cuatro personas socias:

Diego Jiménez

desarrollo técnico y planificación estratégica

Comunicador/ciudadano, firme creyente del poder de la imaginación para transformar el mundo que nos rodea. Pasó media vida trabajando con organizaciones sociales en el Norte y en el Sur, que le enseñaron que, cuando hablamos de creatividad, un David alegre y desarmado puede con muchos Goliaths grises y aburridos. Sabe que el software libre nos hará libres.

Marta Paz

diseño y desarrollo web

Con un perfil artístico y creativo es la que mejor se entiende con el código siempre que sea libre. Con amplia experiencia en el uso y formación de herramientas FLOSS con fines creativos. Experta en el uso de WordPress, diseño web con html5 y css, y todos los recursos online para un mejor servicio. En sus ratos libres aprovecha para seguir creando con sus pinturas.

Carlos Lorenzo

dirección de arte y creatividad

Apasionado de las tipografías, colores planos y la sencillez. Empeñado en alcanzar que los diseños cuenten muchas cosas usando los menos recursos posibles. Siempre dispuesto a hacer un doble salto con tirabuzón para grandes empresas o para pequeños trabajos. Un maldito suertudo enamorado de su trabajo desde hace más de 15 años.

Christian Sellés

gabinete de prensa y redes sociales

Periodista en tiempos que da vergüenza reconocerlo y se cuenta con la boca pequeña; redirigido al otro lado, al que cuenta las verdades. Defensor del poder de las palabras, del correcto uso del imperativo y del punto y coma. Analista del todo con su significante y su significado: importa tanto la forma como el contenido de lo que se cuenta.

photo_2018-06-20_13-49-47